Ayuda con problemas de zapateo y tirones de mi coche renault 21 manager

Yo quería saber por que tengo un renault 21 manager y anda bien pero cuando ando pero cuando le saco la vosta perdón por la palabra! ¿Y dejo de andar por un rato cuando vuelvo a andar zapatea y pega tirones por que?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta explicarme mejor cuándo da los tirones, si en caliente, en cualquier velocidad, etc.
¿Y esta más o menos tibio pero para mi puede ser porque el auto lo ando casi siempre trnquilo oseanormal como a 80 o 90 km y puede ser que el auto esta andando a esa velocidad permanente y debes en cuando lo hago andar al palo y después falla en la salida pero sale igual puede ser eso?
Revisa las bujías por si no tiene las que le corresponden.
Puedes tener medio tapado el escape o el catalizador. Dale "caña" en carretera en velocidades cortas para que limpie el escape.
Muchísimas gracias pero 1 duda más cules son que las bujías que le corresponde porque sinceramente no se cules son las bujías que le corresponde acláreme esa duda por favor!
Dame el número del chasis y si puedes, en un costado del motor al lado del filtro de aceite, hay una chapa plateada con el tipo de motor y su índice (ej. 7JR 750), y me lo das.