Ruido escape Excesivo.

Renault Megane; Año: 1999; motor: 2000 cc; bencina 95 Octanos.
A mi escape se la ha puesto Reductor y Silenciador... La linea de escape es como sigue: (de adelante hacia atrás):
Catalítico (Hueco), Reductor (nuevo, 1 día), Silenciador (Nuevo, 1 mes):
Es excesivo el ruido del escape sobre todo en las subidas, al cerrar las ventanas del auto, no se siente nada, es muy suave (salvo por la correa sueta, pero eso es tema de otra pregunta), pero al bajarlas, en subidas es escandaloso. Bujías nuevas, correas nuevas (ambas).
Espero tu orientación acerca de que más puedo hacer para reducirlo, obviamente, el próximo paso es cambiar el catalítico, por norma, ¿pero eso influye en el ruido?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes vaciado el catalizador, no puedes pretender tener un motor silencioso, ya que le falta retención.
Es el primer paso que hay que dar para quitar los ruidos de escape.
Cámbialo y me comentas.