Velocímetro C5

Tengo un C5 del 2001 y desde hace unos días el velocímetro ha dejado de funcionar. Hay veces que empieza a funcionar pero da unos saltitos y deja de funcionar; alguna vez también funciona correctamente. ¿Todos los demás relojes funcionan bien así como el cuentakilómetros. Qué avería puede tener? ¿Tiene solución fácil? ¿Se puede hacer sin llevar al taller?

1 Respuesta

Respuesta
-1
BUeno sin duda el problema esta en la ampolleta que cuenta los kilómetros pero no te preocupes esto es fácil de arreglar, bueno pero si lo tienes que llevar al taller porque se necesitan herramientas especiales para quitar esta ampolleta pero no te preocupes no es muy caro alrededor de unos $25 dolares americanos y eso es todo.
Llevalo al taller y ahí te dirán, y veras ok bye
Finaliza la pregunta