Ruido en rueda trasera de scenic año 2000

Tengo un rodamiento de la rueda trasera derecha e preguntado y viene todo junto con disco y todo si pongo un disco de desguace tendré problemas de que frene descompensado y si lo pongo nuevo si descon`penssaria la frenada espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate que el disco este bien y no tenga escalón, para descompensar la frenada el disco no interviene, el que si lo hace son las pinzas de freno y eso no lo tocaras.

Así que estate tranquilo y búscate uno de desguace que suelen valer entre 30 y 40 € y nuevo esta en 150€