Caudalimetro tdi 130cv

Tengo un passat tdi 1.9 130cv con 95.000km, que me ha perdido potencia
He leído que la causa puede ser el caudalímetro y que el de mercedes funciona mejor
¿Me recomiendas cambiarlo por el de mercedes o el bosch?
Ya he conseguido la llave torch de 5 puntas, pero todavía no me he animado a desmontarlo. ¿Debo tener cuidado con algo para "no liarla"?
Nunca le he cambiado el caudalímetro.

2 Respuestas

Respuesta
Son iguales en cuanto a forma, lo que ocurre es que el de mercedes es más barato y da menos problemas.
Hola
¿Y el de mercedes es 100% sustituible? En algún sitio he leído que el de mercedes no valía para el 1.9TDI130 y sí vale para los 1.9TDI110 y 1.9TDI90.
Pero no se que hay de verdad en eso.
Gracias
Creo que son iguales y valen todos para todos, en cualquier caso, antes de gastar dinero, vete a un desguace y prueba otro caudalímetro, si va bien te lo quedas y fuera y sino busca en otro lado la perdida de potencia, eso si si la perdida es en alta por encima de 140 es el caudalímetro.
Respuesta
Cambiarlo no tiene ningún misterio... pero no se si haces bien en poner el de mercedes, los de VW ya vienen corregidos desde hace tiempo. Suerte!
¿Y merece la pena limpiarlo?
¿Cómo se hace? ¿Con gasoil?
Gracias
No merece la pena, lo suyo es poner uno nuevo, suerte!