Lámpara del megane II

¿Podrías indicarme como puedo cambiar la bombilla en un megane II? La primera y la segunda tapa, ya están controladas, ¿ahora qué hago? Ya sabes que es un acto de fe, pues solo cabe a duras penas la mano y esta no tiene ojos.

1 respuesta

Respuesta
Si no estás práctico, acabas antes quitando la defensa y después el faro.
A mi no me caben las manazas en el faro derecho, por lo que quito la defensa y tardo lo mismo que metiendo la mano.
Una vez quitadas las tapas, hay que tirar hacia afuera de la conexión teniendo cuidado de que no se desarme la varilla de sujeción. Para ello, utiliza los dedos para aguantar la lámpara contra la parábola.
Después sueltas la varilla de sujeción empujando y llevándola hacia afuera.
Al poner la lámpara ten cuidado de no tocar la ampolla con los dedos y de colocarla correctamente.