Lámpara h-7 se funde en poco tiempo.

Me dirijo a usted para comentarle que mi xsara hdi 2.0 exclusive año 2003 me funde en muy poco tiempo (2 meses o incluso 1 mes) las luces de cruce h-7 .La que más funde y con diferencia es la situada del lado del copiloto.
Me han dicho que es defecto de la propia lámpara h-7 que la funden todos los coches y que su duración va ir en función de la marca de la bombilla, pero se funden demasiado pronto para lo que tienen que durar.
Si esto usted me lo corrobora quisiera saber cual seria una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Cierto es que las lámparas H7 están durando poco, pero no tan poco.
Para que una lámpara dure más, al la hora de colocarla, hay que hacerlo sin tocar la ampolla con los dedos, ya que la grasilla que soltamos, las hace fundir con rapidez. Si por accidente la has tocado, límpiala con un paño o papel.
No se la razón exacta del porqué se funden tan pronto. De instalación no es, porque llevan relé, y los contactos son fiables. Así, lo más posible es que sean malas.
Gracias por atender tan rapido mi pregunta y lo que voy hacer es comprarlas en el concesionario salen más baratas que las philips según me han comentado y supongo que duraran algo más.
Un saludo