Ayuda Mi coche anda muy lento

Me podrías ayudar por favor ya que mi auto no tiene la fuerza que tenia anteriormente, le trato de acelerar y por más que le ago no acelera y en las subidas disminuye la velocidad,
el auto trae su identificación o modelo es VF1LM3HH15R539239
ME COMENTARON ALGUNAS PERSONAS QUE ES UN SENSOR PERO NO ME SUPIERO DECIR QUE SENSOR.
Espero y me puedas ayudar te lo agradezco
{"lat":36.0313317763319,"lng":-113.203125}

1 respuesta

Respuesta
Tu coche es un LM0H (par futuras consultas)
No tiene sentido que un motor de gasolina no acelere, a no ser que tengas el filtro de la gasolina tapado, o el del aire.
Prueba esto primero, y me cuentas, para seguir.
Hola, el día de ayer lleve que le cambiaran el aceite del motor, filtros de gasolina y aire, labado de inyectores, pero aun así sigue con el mismo problema.
Saludos y gracias por responder
Puedes tener el captador del acelerador mal.
No es cuestión de cambiarlo sin más, por lo que te aconsejo que lo lleves a Renault para que le conecten la CLIP y vean si están coherentes las dos pistas del pedal.
Si el pedal está bien y no hay fallos memorizados al conectar la CLIP, hay que buscar en una falta de aire o de combustible.
Supongo que no habrán colocado al revés el filtro de gasolina.