Amortiguadores opel corsa

Buenos días:
En una revisión (la de los 150.000) me han dicho que tengo que cambiar los 4 amortiguadores. ¿Me han presupuestado 335? Por los 4, de la marca monroe, el montaje y la alineación. ¿Es normal cambiarlos con estos km si no lo he hecho nunca antes? ¿Y el presupuesto es ajustado o se excede de lo normal? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no se ve que hayan perdido aceite, prueba esto. http://raverdial.iespana.es/amortiguadores.htm
El precio está bastante bien, pero primero comprueba que están mal (o bien).
Muchas gracias! He comprobado que no pierden aceite y que no rebotan al frenar tal y como explicas. La respuesta ha sido muy clara y útil. Un saludo!