Ayuda con problemas en el cambio de marchas de mi coche

Pues vera, desde ayer no me entra la primera marcha en el coche, las demás van todas perfectas pero la primera no me entra ni a tiros. Estoy un poco preocupado, porque como sea algo de cambio me voy a dejar mucho dinero. El coche lo compre hará 2 meses de segunda mano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento darte malas noticias, pero es el cambio, te tienes que plantear reparar o cambiar o incluso aguantar sin primera hasta que se desgaste el embrague.
También pensaba que seria cambio, ¿he oído que a veces el selector o la valvulina pueden dar problemas para las marchas Que cree usted?. ¿Igual pudiera ser un piñon de la primera marcha? ¿Qué precio medio tiene arreglar un cambio? Gracias
Mientras no se desmonte no se sabe lo que es ni cuanto cuesta, puede ser el selector, puede ser una arandela, puede ser el piñon o puede ser la valvulina, pero hay que mirar y abrir. El precio es lo mismo si no se sabe lo que esta roto no es puede valorar.