Perdida de valvulina, transporter t4 ¿Qué puede ser?

Hace 1 mes y medio, cambie el embrague en un taller. Ahora la caja pierde valvulina por el eje de transmisión, el de la rueda del copiloto, junto a la salida de la caja. La perdida me empieza a preocupar. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser que al desmontar se crearan holguras en el eje? ¿Tiene algún tipo de reten que hay que sustituir al cambiar el embrague? Si le falta valvulina, o, tiene carencia, ¿cuáles son los síntomas? ¿Ruidos? ¿Al meter las marchas rasca?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el reten de la transmisión roto, suele pasar al meter la transmisión si no se tiene cuidado.
No te queda más remedio que poner material nuevo.
Si sigues perdiendo valvulina y se queda la caja de cambios seca, estropearas los sincros y las velocidades rascaran, si sigues así al final partirás los piñones y tendrás que poner una caja nueva