Cambio de marchas clio 3

Compramos un clioIII 1.2 gasolina hace 2 años. Ya no esta en garantía. Desde el principio la primera costaba meterla. Ahora ya es la segunda la tercera y sobre todo en frio. Algunas veces es que no hay manera hay que pisar varias veces el embrague hasta que entra mas suave. Cuando cambias parece como si rascara pero cuando esta engranada el coche va estupendamente. ¿Podría ser el selector?

Le he repuesto de valvulina hasta que rebosa, creo que es así.

En fin seguro que me puedes ayudar como siempre.

1 respuesta

Respuesta

Le has rellenado el aceite de la caja, ¿pero antes ya fallaba no?

¿Tengo los datos de ese Clio?

Así es.La primera nunca entro muy suave.Creo que no tienes los datos que necesitarías?

75cv eco de enero del 2011.Dime que mas necesitas.

Necesito un correo elecrónico