Cambios de aceite cada 30.000

Tengo un peugeot y le he pasado la revisión, lo que me gustaría saber es si es posible que el aceite le tenga que cambiar dentro de 30.000km¡Si si TREINTAMIL kilómetros. Cuando lo vi en casa llame a la peugeot para comprobar si eso era así, y la "secretaria" o administrativo o recepcionista me dijo que si, pero claro no me fio mucho de ella y me gustaría que alguien me lo dijera, yo en los otros coches que he tenido les cambiaba el aceite y el filtro a los 10.000 o 15.000km depende del aceite, pero 30.000 me parece una pasada... Tu me dirás.

1 respuesta

Respuesta
Opel también dice que se cambian cada 30.000km y es verdad porque llevan acete de larga vida, pero yo tengo un opel, e trabajado en taller oficial opel y aunque opel diga cada 30.000km yo lo ago cada 15.000km.
Realmente no pasa nada, pero es una exageración no para el aceite, sino para el filtro del aceite.