Aforador Laguna con 14 años

Hola, mira he tenido problemas con el aforador, he tardado en mirarlo por no tener mucho tiempo, un día me puse a abrir la tapa del aforador y no pude quitar los dos tubos de la gasolina, tome la determinación de poner la tapa nuevamente, apreté la rosca cosa que me costo muchísimo roscarla, pero ahora me huele a gasolina y me pierde gasolina, sabes si tiene junta la rosca, o que me aconsejas.
Gracias nuevamente
Respuesta
Todos los aforadores tienen junta.
En tú caso, la junta es tórica y se coloca debajo del aforador, sobre la rosca del depósito. No se hace nada bien.
Mi consejo es que te líes la manta a la cabeza y lo lleves al taller para cambiarlo si está mal. Al fin y al cabo, en media hora te lo colocan y la pieza la tienes que comprar igual.
Muchas gracias.
Vivo en madrid y he dejado el coche el ávila, este fin de semana la intentare poner, estaré cerca de la renault, por si acaso no puedo.
Me has quitado una preocupación de encima. Saludos.