Chillido

De nuevo rverdial quería preguntarle que hace una semana me cambiaron las correas de mi renault megane 1.4 e año 1996 y ahora la correa del alternador dirección... Etc me hace un sonido alo grillo pero las correas las toco y parecen estar bien tensas creo que es de algún rodillo del tensor o algo y de momento pues no tengo dinero pa llevar a mirarlo hay algún remedio casero para hacerlo callar de una vez ah! Cual esta muy caliente parece que se calla pero acelerando y tal se oye fino no tan exagerao graciassssssssssssssssss espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a comprobar si es la misma correa la que hace el ruido.
Coge una botella con agua y échala despacio sobre la correa, de modo que solo se moje la correa. Con el motor al ralentí.
Si no se quita el ruido, desconecta eléctricamente el alternador para comprobar si es el alternador.
¿No se si atreverme a desconectarlo aver si la voy a liar je je no se como se hace yo are lo de mojarla pero m da también un poco de miedo pero algo se ara luego también el marcador de la gasolina es normal que cuan suba baje cuestas se desestabelize la aguja? ¿Porque ara por ejemplo me marca abajo del todo y el chivato de reserva no se enciende espero que se encienda je je gracias por todo siento ser tan pesadao je je un saludo
No pasa nada por desconectar el alternador, pero hazlo con el motor detenido.
Solo tienes que quitar la conexión rápida, o el cable gordo que va atornillado, siempre que lo aísles con cinta.
El problema del marcador lo tienes en el aforador. Si quieres solucionarlo, tienes que cambiar el aforador que va dentro del depósito.
¿Vale lo intentare aver que tal y ademas tengo un aforador de repuesto aver si me va bien y lo cambio que no creo que lleve mucho rollo iré con cuidado no ace falta configurar nada no? Gracias de nuevo un abrazo gracias por todo
No hay que configurar nada, pero se quita y se coloca bastante mal la tuerca de plástico.
Y usted sabe cuanto suele consumir este coche cada 100 km en carratera y en urbano para hacerme cálculos de gasolina del gasto recuerde es un 1.4 e monopunto gracias de nuevo un saludo
Debería venir en el libro del usuario.
No lo se de fijo, pero en carretera rondará los 7 litros, y en ciudad, no creo que baje de los 8 á 8,5 litros.
Todo depende del tipo de conducción y de las carreteras.
De acuerdo no el libro lo perdió el anterior dueño en fin... y usted sabe que debería hacer para poner a punto el motor en el sentod de que haga buena mezcla que carbure bien etc...
Simplemente ten bien el aceite, los filtros de aire y aceite limpios, y las bujías originales. No vale cualquier bujía.
Además, ten a presión correcta los neumáticos.