Temperatura seat Cordoba

Tengo un seat córdoba tdi 11O del año 1999 la aguja de la temperatura muy rara vez últimamente no me llega a su posición normal en la mitad y si le miras la temperatura de aceite por el ordenador no marca más de 86 con el coche caliente. El coche ni pierde liquido ni se calienta ni nada. He notado que gasta un poco más los filtros se los cambie hace unos cinco mil km. Otro comentario el aceite que gasto es un repsol tdi 5w40, el filtro del aceite junto con el aceite se lo cambio cada 15mil el del gasoil y el del aire cada 30mil ¿es correcto? ¿Alguna sugerencia de mantenimiento más? El coche tiene ahora 205mil km y va como la seda muy contento con el.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás se le ha estropeado el termostato. Muchos no les da por cerrarse y calentón sino por abrirse.
El aceite es bueno tranqui. Aunque yo acortaría un poco los plazos de mantenimiento. ¿Quizás 10000 y 15000?
Una cosa ¿Cuánto más te gasta?
Gracias olivier69 el otro día se lo lleve al mecánico y me dijo que no era preocupante y me dijo que desmontar el termostato en el córdoba llevaba un rato y que mientras el coche no se calentara, nada .Ayer pude comprobar que callejeando por Barcelona se entiende marchas cortas el coche volvía a los 9O´grados su temperatura.Lo que me extraña es que por autopista pisándole un poco no cogía esa temperatura. El aceite se lo cambio cada 15000 km