Bluettoh mercedes c 220 cdi

Me he comprado un Mercedes C 220 CDI, año 2004, el mismo lleva un navegador Command APS para C-W203, este navegador localiza mi teléfono cuando entro en el coche, pero me pide una contraseña, y no se cual meterle porque no tengo ninguna. Me podría orientar como activar dicho dispositivo o como poder adquirir la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Un amigo tiene un 206 con radio bluettoth y decía que tenia que colocarlo adelante de la radio a que la reconociera y creo que la clave se la ponía el, no que el teléfono tenia un código, pregunta donde lo compraste a ver que saben.