Mercedes c 220 cdi

Tengo un mercedes c 220 con navegador, me gustaría saber como puedo obtener el cd del navegador para actualizarlo y para ver los radares, etc sin tener que comprarlo a al mercedes, que es muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que sea barato, puedes o pedírselo a alguien(supongo que ya lo habrás pensado) o intentar bajártelo de internet, a través del emule puedes encontrar de todo. Una ultima opción sería buscarlo por ebay, te saldría más barato, pero corres el riesgo de coger un cd que no te valga...