Falla mi megane

No se si te llego mi pregunta formulada ayer porque yo en esto de la informática estoy muy pez. Entonces quería preguntarte tal vez por segunda vez un problema que tengo en mi megane del año 2004 1.5 100 c.v. Confort expresión. El coche tiene 60000 km y entre 2000 y 2100 vueltas el coche no acelera. He pensado en cambiar el filtro de gas-oil pero no puedo acceder a el nada más que por el paso de ruedas derch. No llego a los tubos y necesitaría acceder por arriba, pero tendría que quitar la viga superior de los radiadores y me parece una pasada. ¿Cómo podría cambiarle el filtro? ¿Necesitaría quitarle la viga? Aun cambiándole el filtro no estoy seguro de solucionarle el problema, pero por lo menos me aseguraría que el problema no viene de ahí. En la ultima revisión me cobraron el cambio de filtro pero pienso que no lo hicieron
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Me llegaron dos iguales.
Si no acelera y no se enciende ninguna luz de avería, perfectamente puede ser el filtro de gasoil o el caudalímetro.
Haces bien en descartar lo más simple.