Vibracion Renault Megane II 1.9 dci

Tengo un Megane II 1.9 dci con 100.000 kms. Con caja de 6ta. He notado que el coche entre los 70 y 90 kms hace una vibración en el tren delantero, he cambiado cubiertas, balanceo, alineación de ruedas etc. Y el problema persiste. He hecho controlar el mismo en agencia oficial y se inclinan por un problema en alguno de los semiejes de tracción perop no detectan cual. Ademas es un coche que nunca tuvo un golpe.

1 respuesta

Respuesta
Mal lo tenemos sin probarlo.
Yo empezaría por comprobar todos los tacos del motor, especialmente el pendular (lado distribución).
Podría ser una transmisión o discos de freno, pero sin probarlo no me atrevo a diagnosticar.
Sino te produce ningún ruido, espera un poco a que sea mayor la vibración y así más fácil se localizará.
Hola, de nuevo molestando. Te comento que ya cambie todos los tacos de motor y la vibración la sigue haciendo al acelerar o sea imprimir potencia entre los 70 y 90 kms., si entre esa velocidad suelto el pedal de aceleración la vibración desaparece, cosa que creo podría dejar fuera a los discos de freno. Todos se inclinan por los semiejes aunque ninguno de ellos tiene juego, se los ve impecables. En realidad quería saber si has tenido consultas por casos similares, o sea detectar si se trata de un problema común en estos coches, tal vez con tu experiencia has tenido consultas similares.
Realmente es nuevo para mí ese problema.
Yo también descartaría el sistema de frenos y me decantaría por las transmisiones o por el embrague, aunque esto último son palabras mayores para probarlo.
Prueba primero con la transmisión derecha, porque no hay que quitar el aceite de la caja.
Te agradezco la ayuda, creo que el problema esta en la transmisión derecha, voy a cambiar la pieza, luego te cuento como me fue.- Saludos y gracias, muy buena tu intervención.-