Chevy faros no enciende bien uno

Amigo espero que me puedas ayudar en mi chevy 2001 monza unos de los faros no enciende bien el faro derecho, ya le cambie foco, fusible y sige igual el foco enciende muy bajito y el otro enciende normal ... ¿a qué se devera?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente pueda ser debido al portalámparas. Muchas veces debido al calor que generan las bombillas, el portalámparas (que suele ser de plástico) se acaba deformando y no hace buen contacto con las patillas de la bombilla. Otra posibilidad es posible que fuera el conector que va enchufado al portalámparas, aunque suele ser más raro el fallo de ahí.