Mi coche no arranca cuando esta en caliente

Me gustaría comentarte el fallo que tiene mi coche a ver si me podías ayudar un poco.
Mi coche es un hyundai accent del 95 o 96, no lo se seguro, y desde hace varios meses el coche no me arranca cuando está en caliente, al principio solo tenía que esperar unos 5 minutos para arrancar el coche otra vez, pero ya ha llegado al punto de que ni esperando 2 horas (me ha pasado un par de veces) me arranca. Me gustaría saber si me puedes indicar un poco que le pasa a mi coche.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber los kms que tiene el coche para intentar averiguar el motivo.
También es imprescindible saber qué motor tiene, si diesel o gasolina.
El coche tiene 170.000 km más o menos y es gasolina 1300.
De momento, revisa los filtros de aire y gasolina y cambia las bujías, poniendo las que le corresponden a ese tipo de motor (muy importante).
Supongo que el motor de arranque lo mueve con alegría ¿no?