Cambie el disco de embrague del ford orion

Me cambiaron el disco de embrague de un ford orion model 97 junto con el ruleman de empuje, pero ahora me encuentro con el problema que los cambios cuestan que entren, quisiera saber si se puede regular de alguna manera, porque según el mecánico dice que este modelo no tiene forma de darle más embrague porque se regula automáticamente, pero es imposible andar así.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que solamente has cambiado el cojinete de empuje y el disco pero no veo que escribas que se haya cambiado la prensa si es así no es una reparación muy bien hecha, por otro lado si antes iba el cambio aparte del problema que imagino tenias de patinar al acelerar el embrague te puede pasar que a puesto el disco de embrague del revés, o que ha doblado la palanca de mando del cambio sin querer o que se olvido de poner valvulina en el cambio. ya contaras que solución veis...