Renault megane no enciende

Tengo un renault megane I 2003, motor 1600 desde hace tiempo me toca insistir mucho para que el carro encienda, me han dicho que puede ser el sensor de temperatura, ¿si puede ser este el daño? En días pasados lo mande lavar por debajo y dejo de molestar como por 15 días, después de estos días volvió el mismo problema, agradezco me colaboren ayudándome a resolver mi problema.

Si es el sensor de temperatura, ¿cómo puedo comprobar que sea este el problema? ¿Y no incurrir en gastos innecesarios?

2 Respuestas

Respuesta

El de temperatura no creo que este malo, e ms fácil que sea el de revoluciones, es el que esta entre medio de la caja de cambios y el motor, suele fallar también lo que es el conector, cuando te este fallando aprieta el conector lo mismo arranca bien.

Es este

Respuesta

Debes revisar el motor de arranque, las escobillas o carbones, suelen gastarse y presenta esta falla. Y la otra podría ser el automático, que está ubicada al lado del motor de arranque.