Arranque del ford KA 1.0 mod.99´

Soy una nueva integrante y quisiera que me saquen una duda.
Mi ford Ka tiene una falla que no lo detectan con el scanner.
A veces no arranca!, y no es justamente cuando está frío, o a la mañana, es muy aleatorio!, eh tratado hasta 10 veces en darle arranque y nada! Sólo si lo pongo en 2da agarra. Pero trato de no hacerlo .
Las bujías son nuevas, se las cambiaron hace poco . La bomba no es... Y el mecánico dice que no le salta la falla y que es algo raro, me pidió que se lo deje unos días para corroborar él mismo cuando pasa.
El tema es que me puede pasar 3 veces por semana como ninguna o una! No existe un momento específico para que suceda.(Aunque los sábados a la noche me ah pasado..)
(No se ahoga, lo bombeo y nada... Y en gral, cuando enciende, si no lo acelero llega a apagarse a veces)
Bueno, espero haber explicado con claridad mi problemática que me tiene preocupada y que puedan darme una ayuda! }

1 respuesta

Respuesta
El que se te pare, ayuda a detectar la avería.
Yo me centraría en el captador de punto muerto superior (PMS), en el captador de temperatura de agua para la inyección, en el filtro de gasolina, y en las bujías si no son originales.