La dirección de la Renault Kangoo gira en exceso

Hola experto:
Soy novato en esto pero he visto que llevas años trabajando en Renault y a lo mejor me puedes echar una mano.
La renault kangoo de un amiguete después de girar la dirección y soltar el volante ligeramente para que el solo vuelva a enderezarse, no solo se endereza sino que gira más de la cuenta y tuerce al lado contrario, el susto que te pegas es cojonudo no es que gire ni una vuelta de volante pero si lo suficiente para asustarte si vas pendiente.
Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la dirección que necesita un reglaje con urgencia.
En pocas palabras, está hecha un Cristo.
Hola rverdial:
Lo primero gracias por tu respuesta pero podrías aclararme que es lo que tengo mal, un simple reglaje como dices (que me imagino que seria un paralelo, corrígeme si no te refieres a eso) o como tu me dices que esta echa un cristo tendría que cambiar la dirección.
Gracias y un saludo
Creo que con un simple reglaje se soluciona. Pienso que está muy cerrada o muy abierta.