Alarma avería airbag en VW golf

Hace unso días que me ha sale alarma cuando arranco en el panel de mi golf. He visto en alguna repuesta tuya, que en ocasiones, al mover hacia atrás el asiento delantero, suele salir esta alarma, y se soluciona quitando contacto y soltando/conectando conector que hay debajo del asiento. Mi duda es que no sé qué conector es, porque veo 3, uno azul, otro negro y otro amarillo (creo).
Mi golf tiene 4 años y medio y es de 3 puertas.

1 respuesta

Respuesta
Por regla general es el de color azul, pero no hay que confiarse.
La mejor solución es con el contacto quitado, sacar y meter todas las clemas. Y si le echas un limpiador de contactos tipo CRC, mejor que mejor.