Nissan almera 2.2 ruido en cilindro 4

Tengo un nissan tino y ace ruido en el 4º cilindro. No son inyectores porque ya los han comprobado y stan bien. Necesito ayuda porque me ace falta el coche y esta en el taller

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices ruido y no son los inyectores, supongo que habrán verificado la arandela de asiento del inyector, normalmente es por donde soplan y si no la del calentador de ese cilindro. No hay más opciones, salvo que el ruido sea interno de árbol de levas o válvulas. Verifica estos datos que te he dado y dime.
Gracias por contestar, el ruido es como un taqueteo en ese cilindro pero al aflojar el inyector el ruido se quita y ademas cuando ace ruido acelera a trompicones echa mucho humo y apenas anda.le agradecería me ayudase
Puede ser una válvula que se ha quedado pisada y no cierra, o que se ha roto la muñequilla de apoyo superior, en fin pueden ser muchas cosas pero hay que abrir la tapa de balancines y luego lo que proceda para dar con el tema.
Las válvulas no están pisadas los arboles de levas están bien porque no se aprecian desgastes y lo malo es que si aflojas la tubería del inyector el ruido se quita podría ser fallo de bomba
Todo indica que el problema es del inyector, si tiene presión suena y si no no, luego el problema es el inyector, vuelve a revisarlo y prueba con otro.
De inyectores creo que no porque se a cambiado por otro y el ruido sigue en ese cilindro y echa mucho humo. Puede ser que no le entre bien aire en ese cilindro porque este tapao de carbonilla y solo combustione gasoil.la egr a salido bastante sucia pero el colector de admisión no se como andará, puede ser que se aya taponao solo ese cilindro por ser el más próximo a la egr.un saludo y gracias.
Es una explicación razonable al síntoma, el problema puede ser de la carbonilla, hay que quitar el colector y cuidado que no caiga carbonilla al cilindro.