Puesta en marcha

ME gustaría saber cuanto saldría la puesta en marcha de un seat ibiza del 98 motor 1.4 i gasolina

1 respuesta

Respuesta
Para poder darte un precio aproximado, es necesario saber el nº de la pieza de origen o bien quitarla y verificar. En cualquier caso rondara los 220 euros reconstruido.
¿A bien de todas fotrmas crees que merece la pena mirarla en un desguace? La cosa es que ayer estuve andando con el coche y me llamaron por teléfono pare y cuando fui a arrancar ya no arrancaba ni volteaba la batería ni nada el cuadro de luces y los elevalunas todo funcionaba bien pero a la hora de dar al contacto el coche no hace nada de nada... yo pienso que sera la puesta en marcha crees tu que puede ser de eso o de otra cosa muchas gracias.
Podría ser de la propia llave, hay veces que fallan los contactos. Haz una prueba, pon 5ª y mueve un poco el coche, luego quita la marcha y dale al arranque, si va, es la puesta en marcha sino puede ser la llave.
Como bien me dijo puse 5 velocidad moví el coche para los lados y tal y luego quite la velocidad y sigue sin ir entiendo que por lo que usted me dice la puesta en marcha(que es lo más caro supongo) queda descartado también probé con una segunda llave que tengo que es la principal que es la que abre y cierra el coche y tampoco va... de todas formas muchísimas gracias por la atención prestada de verdad lo llevare al taller y que se coman ellos el tarro je je un saludo.
Ojo no esta descartado del todo que sea el arranque, pero si te hubiese arrancado seria seguro del arranque, hay que hacer pruebas.