Faro deltantero empañado

Ahora con las lluvias he notado que el faro derecho delantero esta como empañado, como si le hubiera entrado agua, puede ser de la junta de la tapa del faro donde se cambia la lámpara de cruce.
O puede ser también de la lámpara de cruce aunque creo que lo dudo, haber si vosotros me podéis decir que puede ser.
El coche es un seat córdoba del 97.

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal es que el faro esté roto por una pedrada o que la junta entre el cristal y la parábola esté mal sellado.
En cualquier caso la reparación es complicada. Si es la junta, se puede dejar resbalar super glue con cuidado para que lo vaya sellando. Si es el cristal, se puede hacer un apaño con silicona.
Para secar el faro quita la lámpara y dale calor con un secador para que se evapore todo el agua.