Ruido al acender e al apagar um motor de um ford focus

Ruido al acender e al apagar um motor de um ford focus tdci de año 2004...
Al para el motor de un ford focus tdci se ace um ruido raro..
Se ponne um oquito de grasa em la correa de servicio se quita lo ruido
Porque isso ya canbiei a correa e o tensor e toda via ace ruido...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas mal la polea del cigüeñal.
Esa polea tiene un flector (goma) por la mitad más o menos, y se suele separar.
El ruido que produce es parecido a un ronquido. Date prisa en revisarla, porque si se suelta, puedes provocar una avería.