Falta de potencia no golf 3 tdi de 110 cavalos

Tengo un golf 3 de 1996 1-9 tdi. Ai adquirido el coche a muy pouco tempo e ahora nao tengo potencia, el coche no revelociona más do que 2300 24000 e apenas da 110 km hora, siento que lo turbo no funciona. Lo coche anda más nadie de turbo.
Cuando ai iniciado este problema la luz de las velas esta siempre intermitente, ai ligado el coche a lo ordinador me ai dado 3 falhos
1-Medidor de masa de aire
2-Válvula N109
3-Baja pression del turbo
Agradecia ajuda neste tema.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es juan antonio, en realidad tienes un solo falo, el medidor de masa de aire o caudalímetro esta roto y no te queda otra que cambiarlo, los otros dos fallos los provoca el propio caudalímetro por defecto ya que la centralita de inyección al no disponer de los parámetros que le indica esta pieza por error habré la válvula N109 y esta a su vez la válvula de descarga del turbo por lo que este se queda sin presión.
Esto lo hace el coche para permitirte llegar a un taller y solucionar la avería, no debes rodar mucho con el en esas condiciones pues acabaras rompiendo medio motor ya que el gráfico de nyeccion sigue inyectando el gas oil como si el turbo funcionase y eso provoca picados continuos de biela que no se oyen cuando pasas de 1600-1700 rpm ademas quemara mal y creara depósitos de carbonilla innecesarios.
Llevalo a un taller y prepara la cartera.
Esta mnaña ai dejado el coche en lo talier cuando lo for a recorrer te digo cuando me ai custado el arregolo.
  Lo caudalímetro lo scaba por cerca de 100 euros vamos a ver cuando me vai a pedir el mecánico
  MUCHAS GARCÍAS por tudo e continua asiim pois e una buena iniciativa.