Aprovechar un fiat tipo

Hola, soy j. Félix
Ya había contactado con usted
Ahora el motivo de mi pregunta es que tengo un FIAT TIPO 1700 TD, de matricula
B------ON, pero se me acaba de cumplir el seguro y no lo quiero renovar pues tengo otros dos coches, y ha este hay que cambiarle los palieres pues al girar se escucha un cloc cloc cloc.
Tengo la ITV hasta primeros de septiembre
Como aprovechar SACAR SEGURO. LLEVARLO AL TALLER A REPARAR LOS PALIERES, PASAR LA ITV... Y PROBAR A VENDERLO, O VENDERLO TAL CUAL ALGO MEJOR DE PRECIO
en cualquier caso que precio podría pedir por el
                             Un saludo J. FÉLIX
Respuesta
Los precios de los vehículos varían bastante de unas ciudades a otras. Para vender un vehículo viejo y barato la mejor opción es anunciarlo en las revistas de tipo mercadillo segunda mano que hay en la mayoría de las ciudades. Sin ver el vehículo creo que podrías pedir entre quinientos y mil quinientos euros.
En desguace veo complicado que sacaras más de doscientos euros.
hola,
soy j. félix
Agradezco la ayuda que me ha prestado. Creía que ya había puntuado de hay mi terdanza en contestar,
     GERCIAS J. FÉLIX