Certificado Médico Permiso de Conducción

Me caduca el carnet en 7 días y por motivos familiares no he podido renovarlo antes. Hoy he ido a sacar el certificado médico y como tengo hipotiroidismo desde pequeña (ahora tengo 30 años)pues me piden un informe de mi médica (ahora está de vacaciones)para confirmar el tratamiento. ¿Puedo ir a otro centro para hacerme el Certificado Médico y no decir nada del hipotiroidismo o tengo que hacerlo obligatoriamente aquí? No he pagado nada y tampoco he dado las fotos, solo mis datos personales.
Me ha impresionado mucho toda esta historia porque cuando me saqué el carnet por primera vez dije lo del tiroides y no me hicieron tantas tonterías al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir al centro que quieras y no decir nada.