Perdida tarjeta itv

He perdido la tarjeta de inspección técnica (ITV) y quería saber que pasos debo seguir para tenerla de nuevo.
Lo que me fastidia es que la pase hace escasos 2 meses (en abril), creéis que si voy a la itv donde la pase me darán un duplicado sin tener que volver a pagar, ni volver a pasar el coche por la nave para que me lo revisen o por el contrario finalmente tendré que pagar.

1 respuesta

Respuesta
No lo creo. Debes pasar ITV por extravío. Una mala noticia pero alguien debía dártela ;)
Muchas gracias por tu aclaración, podrías decirme también si en la tarjeta de inspección me pondrá todos los datos que tenía la antigua.
Digo esto, porque en mi anterior tarjeta de inspección técnica ponía que mi coche pasaba de Alquiler sin conductor (ASC) a particular y esto es porque cuando compre el coche me dijeron que era un coche de sustitución para la alta dirección de volvo. Pero claro, ahora el coche es de un particular y quería saber si esta aclaración que ponía en la anterior tarjeta de itv, también me lo pondrá en la nueva.
Un saludo.
La que te den es una copia exacta de la anterior con la leyenda "copia por extravío robo, etc" Es exactamente igual.
Gracias por la información. De acuerdo con lo que me comentas en tu segunda respuesta entiendo que el sello con la leyenda que indicaba también aparecerá en la nueva tarjeta de inspección técnica.