Pérdida documentación del vehículo.

Hace unos días me dí cuenta de que no llevo en el coche ni el permiso de circulación ni la ficha de la itv. (Cre que se estravió en el servicio de taller).
¿Cómo y dónde puedo solicitar una copia de las dos documentaciones?
Tengo una fotocopia de ambos, pero si me paran circulando ¿me pueden multar por llevar solo una fotocopia sin compulsar?

1 respuesta

Respuesta
Las fotocopias no sirven de nada. Tienes que ir a ITV y pedir duplicado de tarjeta. En la DGT tienes que pedir el duplicado de permiso por extravío. En la ITV tienes que pasar la ITV y en la DGT es un mero trámite.