Scenic: cierre centralizado portezuela combustible

Desde hace unos días, el cierre centralizado de mi Scenic tiene un ruido más bien sospechoso en la portezuela del combustible (que he leído, googleando por ahí, que es una avería bastante común en estos coches). Me pregunto si puedo llegar al aparatito que bloquea la puerta desmontando las protecciones de plástico del maletero, y sacarlo por ahí, y supongo que cambiarlo, o hay que desmontar rueda trasera dcha. Y cubrerueda (¿se llama así?)

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el motorcillo de cierre del depósito de combustible, hay que quitar el plástico de protección derecho del maletero, o por lo menos, apartarlo.
Se hace bastante bien. El motor está sujeto con un tornillo.
Muchas gracias. Suponía que era así, pero antes de empezar a quitar tornillos -y sobre todo, averiguar cómo quitar esas piezas de plástico sujetas con grapas ocultas que casi siempre terminan rompiéndose- quería asegurarme.
Gracias de nuevo.