Encendido del R 21

Tengo un r21 txe mod 94, estando en marcha se me paro y no hay forma de hacerlo arrancar nuevamente, lleve el distribuidor completo a testear y alli detectamos que el modulo de encendido estaba quemado, lo cambiamos y el distribuidor probado fuera del automovil funciona exelentemente bien, lo mismo hicimos con la bobina y tambien funciona bien, pero cuando colocamos todo en el auto no funciona, tambien probamos si llegaba 12v a la bobina y todo bien, no podemos detectar cual puede ser el problema, donde se produce el corte de corriente, la correa de distribucion esta bien montada y sana, ¿me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Quita el captador de PMS que lleva en la caja de cambios sujeta con dos tornillos llave 11, y límpialo de virutas de hierro. Seguro que te arranca.
Antes de darle al arranque, quita las bujías y límpialas, por si se han engrasado de tanto darle al arranque.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes indicaciones para ese problema.