Captadores abs

¿Cómo compruebas los captadores del ABS?, ¿Se pueden comprobar con el polímetro.

1 Respuesta

Respuesta
Los captadores del ABS si se pueden comprobar con un polímetro, debes extraer los captadores de su alojamiento ydesenchufar sus conectores, con la posición de continuidad en el polímetro colocar las puntas o pinzas en cada uno de los contactos del captador y mover el contacto que tiene en su parte delantera. Dependiendo del modelo puede ser que el contacto sea abierto o cerrado, es decir al colocar las puntas del polímetro si es cerrado habrá continuidad y al mover el contacto dejara de haberla, para los contactos abiertos es al contrario, es decir cuando nuevas el contacto es cuando se produce la continuidad.