Jeep Cherokee

Tengo un Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade del verano del 2005, y desde entonces circulando por autopista o carretera circulando a 3000rpm se me enciende la luz de avería i el coche me pierde potencia hasta que se para. Lo he llevado al taller más de 20 veces i sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas la verdad que solo el concesionario te lo puede slucionar. Yo haría 2 cosas dejar el coche en el taller has ta que te lo solcionen.. pide un cche de sustitución.. y presenta una queja en el servicio de atención de Jeep para que conste tu incdente y explicando que no dan con la avería.. y que te supone graves incovenintes que no puedes cada 2 por tres dejarlo en el taller