Contacto coche roto

Se ha roto el contacto del coche y no puedo encenderlo. De que forma puedo arreglarlo, ¿cambiando o reparando el contacto del coche? ¿O si puedo encender el coche de alguna forma para llevarlo al taller?. Intenta responderme los antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si el problema es que no se enciende el contacto o que giras la llave y no mueve el motor de arranque, si es lo segundo y el coche es gasolina, solo hay que darle un empujón con la 2ª o 3ª velocidad y el contacto puesto y tiene que arrancar, si es diesel dale varias veces al contacto para que caliente bien la cámara de compresión y luego haz lo mismo. Si el problema es que no hay contacto, hay que saber que coche es y donde puede tener el problema eléctrico, pero es más difícil de solucionar.