Aceite, filtros y anticongelante

Me gustaría a ver si me puedes orientar cuanto cuesta más o menos cambiar el aceite filtros y anticongelante tengo un peugeot 206. Muchas gracias es que estoy bastante pez en eso je je.

1 respuesta

Respuesta
Los precios es casi imposible darles porque todos los filtros no son iguales para todos los coches, aún siendo del mismo modelo.
A titulo orientativo, el aceite ronda los 30 euros, y los filtros, unos 15 cada uno, más o menos. La mano de obra, si que cambia de un sitio a otro, porque no vale lo mismo una hora en Madrid, como en un pueblo.
El tiempo de los cambios, dependiendo de los filtros que se cambien, va desde la media hora, a la hora completa.
Lo que si te puedo orientar es en la periodicidad de los mantenimientos. Para ello, te dejo mi página web http://raverdial.iespana.es/