Cambio de filtro aceite 206 1.4 hdi

Quería saber como puedo cambiar el filtro de aceitede mi peugeot 206 1.4 hdi de año 2003, se más o menos como se hace, porque lo he visto hacer al mecánico, la única duda que me queda es si hay que poner una nueva junta cuando se reemplaza el filtro, puesto que es de cartucho.

1 respuesta

Respuesta
Cuando el filtro es de cartucho, viene con junta nueva. Solo tienes que tener la precaución de montarlo bien limpio de basura, para que la rosca no arrastre suciedad y quede mal prieta, con la consiguiente pérdida de aceite. El apriete no hay que hacerlo a lo burro, sino un ligero apriete.
Para que puedas seguir un mantenimiento perfecto de tú coche, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/
Muchas gracias tío.. me as salvao de que me claven otra vez en el taller, porque si no es la casa es el otro del pueblo, que se sube por las nubes.. y todos te clavan.. muchas gracias que te valla bien.. buen día