¿Sobre intermitente?

Después de pasar laitv. El mecánico encendió el motor con todas las luces encendidas. A raíz de ahí cuando pongo el intermitente izquierdo parpadea muy rápidamente (símbolo según tengo entendido de que alguna luz tengo fundida, ¿no?). Pero es que de repente de pone bien y las luces no están fundidas. Lo único que he notado al pulsar el izquierdo y derecho es el ritmo de encendido. Tic-tac, no es el mismo siempre a veces mucho más lento de lo habitual a que es debido esto.

1 respuesta

Respuesta
Con total seguridad, un piloto falla.
Eso no quiere decir que haya una lámpara fundida. Por ejemplo, los Megane II fallan los portalámparas de los pilotos delanteros, y con limpiar los contactos y dar fuerza a las patillas, se soluciona el problema.
Si no te falla ahora, no queda más remedio que esperar a que falle, so pena de quitar los dos pilotos, y comprobar bien la lámpara (o cambiarla), y limpiar los contactos.
¿Los contactos los podría limpiar yo?, ¿Es fácil? ¿Cómo se haría?
Gracias de nuevo
Si la lámpara está bien, quita el portalámparas y rasca con un destornillador o un trozo de lija donde haga contacto el portalámparas (si va alojado), y el interior del portalámparas. Para los pilotos traseros, limpia también los contactos de la clema de conexión.