Bajo voltaje en inyector tbi

Todas las mañanas me cuesta mucho trabajo prender un chevy POP MOTOR 1.4 y ya lo scanee y me sale un código de error de bajo voltaje en inyector, pero ya al arrancar y calentarse para nada me da ya problemas en todo el día solo hasta la mañana ... '¿a qué se debe? O que solución le puedo dar habeces si le sigo dando marcha me acabo la batería y hasta tengo que puentearlo hasta con un arrancador al mismo tiempo para que arranque... Que tipo de pruebas tengo que hacer ... CON FOCOS LEK O MULTÍMETRO O QUE SUGERENCIA ME DAN MIL

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tu acumulador (batería, pila) ya este en muy bajo rendimiento, te recomiendo lo mandes a inspeccionar a un buen taller eléctrico o un centro de acumuladores que te lo revisen y lo recarguen, o bien, ve ahorrando para uno nuevo