¿Por qué no arranca Chevy?

Tengo problemas con mi Chevy Pop modelo 1996. Resulta que no encendió y lo llevé con el mecánico, le cargó la batería y se solucionó el problema. Sin embargo siguió pasando lo mismo y opté por cambiar la batería, pero al día siguiente de cambiarla otra vez no arranca el coche. El mecánico me dice que es problema eléctrico y el eléctrico dice que es mecánico, y a final de cuentas mi coche no enciende. ¿Me puede ayudar con un consejo?

1 respuesta

Respuesta
Si cuando le cambiaste la batería arrancaba y al día siguiente se negó, habría que ir a comprobar la batería, la carga del alternador y si se descarga, el consumo que tenga de parado. Antes de nada, conviene intentarlo con unas pinzas y otra batería para salir de dudas.
Si con otra batería no arranca, entonces sigue los pasos de este enlace de mi página web. Luego ya me cuentas.
Muchas gracias, verifiqué con otra batería y no encendió y lo llevé con un mecánico y resultó ser el inyector y el regulador de presión de la gasolina, ya que el inyector pasaba mucha gasolina y ahogaba el coche. Muchas gracias por su consejo, su enlace es muy útil.