Duda alarma cobra

Me preguntaba si podría ust. Ayudarme con unas dudas que tengo, he decidido montar en mi nissan almera una alarma cobra con mando de origen, mod. 3818. Las dudas son las siguientes:
De la alarma salen 2 cables amarillos, que son los que van a los intermitentes, ¿hay qué conectarlos antes o después del relé de intermitencia? El esquema comenta algo de unas resistencias para montar en dichos cables amarillos, ¿qué función tienen?

1 respuesta

Respuesta
Cuando instalo una alarma, hago todas las conexiones dentro del habitáculo, excepto el contacto del capó. Los intermitentes los alimento a la salida de la monomaneta, y no conecto nunca ninguna resistencia. Si te trae insertado un aparato electrónico en el cable de la intermitencia, no lo cortes, pero si no trae nada, no pongas nada. Conéctalo directamente.
Suerte, y que se te de bien.
Muchas gracias por la respuesta y por la brevedad.
Con tu respuesta entiendo pues que debo omitir el par de resistencias y conectarlos antes de la caja de intermitencia.
Gracias por todo, saludos.