Conectar alarma a los intermitentes

Tengo un megane del año 2000, classic, y le he instalado una alarma. Hasta ahí todo correcto. El problema que tengo es que de la alarma solo sale un cable para los intermitentes, y no soy capaz de conectar los cuatro a la vez sin que se puenteen entre sí. ¿Podría alguien darme alguna respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué alarma es esa que solo trae un cable de intermitencia? No sera por casualidad para conectarlo por ejemplo a la población enese caso no tendrías ningún problema en conectarlo a cualquier cable de población en lugar de a la intermitencia pues con un solo cable de salida lo podrías poner colocando diodos en los cables que empalmes a los intermitentes y de esta forma no se unirían los intermitentes pues los diodos solo dejan pasar la corriente en un sentido y se compran en cualquier tienda de componentes electrónicos y te dirán en que sentido los tienes que poner y si tienes alguna duda me pones tu correo y te hago un pequeño esquema