¿Que puede ocurrir que se empaña interior del vehículo? Modelo opel astra 96

Se empaña el interior del vehículo, aunque sale aire por los conductos del parabrisas. ¿Podría ser mal funcionamiento de la calefacción?

2 Respuestas

Respuesta

Si pones el aire ccaliente y sale frio, podría ser el cable que regula la entrada de agua y calienta el aire podría estar roto, t explico, detrás del motor hay una mangueras generalmente de goma, con una piececita que es accionada desde el interior, normalmente con un cable, a no ser que sea electrónico, puesbien, podría ser ese cable roto, o esa piececita rota, y no permite paso del agua que calienta ese aire, si la goma estuviera rota, perdierias agua OJO solo cuando activases el calor

Respuesta

En los coches con aire acondicionado, es mejor darle a al aire y meterle calefacción, el aire que sale es seco y desempaña mejor, si solo le das al ventilador, el aire saldrá húmedo y formara gotas de agua.

Si eso es lo que haces, mira el nivel del refrigerante, si esta bajo, el radiador de calefacción puede estar mal.

Me imagino que el cristal lo limpiaste con amoniaco, si no lo hiciste, limpialo y prueba y ya lo ultimo que te puede pasar es que un hongo se metiera en el laminado, para eso solo queda cambiar el cristal.