Rebota la cerradora de mi fabia

Hola, se me rompió del fabia el mecanismo del elevalunas de la puerta del acompañante, lo arreglaron y me rompieron la cerradura(al arreglar el mecanismo)y me la cambiaron. Este coche (al igual que otros)tiene la opción de cerrar las puertas desde dentro con un interruptor, bien, pues si cierras con la llave todo va bien pero si le das al interruptor se cierran todas pero esta rebota y se queda abierta.por esto lo lleve a otro taller y no dan con la tecla, ahora rebotan las dos delanteras, me dicen que le han cambiado las dos cerraduras, el botón interruptor,... Y nada que sigue igual o peor,¿cuál puede ser el problema? ¿Debía haberlo llevado a la casa oficial? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que deberías haber ido a la casa, pero ya está hecho.
Si tú llevaste bien las cerraduras, es problema del taller, quien tiene que devolverte el coche como estaba. O sea que tienes que llevárselo otra vez y que te lo solucionen gratuitamente.
En cuanto a la avería, hay que volver hacia atrás. Es decir que hay que destapizar la puerta en conflicto y revisar la instalación por si está cortada o comunicada (pillada por un tornillo por ejemplo). Tampoco hay que descartar que el motorcillo esté mal aunque sea nuevo. Yo tuve un caso parecido y el motor venía con la polaridad invertida y cuando abría el coche, se cerraba esa puerta y viceversa.
Resumiendo, el problema está en esa puerta. ¿OK?